viernes, 24 de junio de 2011

Noches

Anoche me fui de juerga, coincidiendo con la noche de san juan, por sevilla. Jd y yo empezamos de caxondeo desde la una regandolo todo con cervecita, charla y risas. Llegado el momento y tras la consiguiente invitación, accedí y tras un susto que nos dejo el cuerpo un poco cortadillo, decidimos dejarlo atrás y vivir el momento.

Fue una grata y amplia experiencia, viendo a guiris emborrachandose, lesbianas morreandose y un perro que salio corriendo en cuanto el dueño le dejo solo como si lo pinchasen con un espetón ardiente. Probé un sitio donde hacen kebabs que no esta nada mal, acabar con lo que quedaba de una botella de martini y recordando el saborcillo de un cubata de chivas. Cambiamos de tercio y fuimos a un bareto de buena musica heavy y oscura, que no muy grande pero si con una chavala que si vestimenta nos hizo gracia.

Alli conocimos a dos madrileños a los que hicimos un poco de guía y dejamos en una plaza con un nutrido grupo de hippis y curiosos. Tras dar una pequeña vuelta, nos quedamos tambien, en una de las diferentes hogueras que tenían montadas. Y ya que estabamos, decidimos saltar la hoguera, quemar un papelito con los deseos y charlamos con unas malagueñas aún sin saber como surgio pero que poco me importa.


Ya a posteriori, viendo y explicandomelo jd, el cambio de zonas por el cambio de estación hacía que fuera dificil encontrar gente reunida y ya que era una noche bastante avanzada y ante las alternativas, nos recogimos donde terminamos la noche charlando aún más y saboreando un cubata de matusalen. En definitiva una excelente noche, que si bien podía haber sido mejor, me quedo con la experiencia y el grato sabor que me lleve.


¿Repetir? Por supuesto que si y no pocas...espero.

2 comentarios:

Phidas dijo...

Fue todo un placer, La Alameda siempre tiene ambiente pero entre el cambio de temporada y la gente está de exámenes pues la cosa estuvo bien a medias, lo digo porque el Sabado fui al mismo sitio y estuvo realmente bien, espectacular diría yo ;0)

Hida McGwalch dijo...

¿Pero pillastes cacho?

En fin, te lo he comentado, pero asi es más oficial, ve preparandote, acumulando ganas, que el finde del 8, uno de esos, el que mas coraje te de, tiramos en plan destroyer light (ya sabes, cosas de la economia) y ale...FIESTA!