lunes, 11 de julio de 2011

Fiesta, Independencia y juergas varias

Y llego, ya retrasado el haberlo puesto aqui, pero cuando se lo pasa uno tan bien, se olvidan ciertas cosas. Tambien está el hecho de reordenarlo y estructurarlo para poder presentarlo como merece.

Así el 19 espero celebrarlo como en los dias pasados, alcohol, heavy, rol y amigos. El 20 como me gusta ahora, con compañia femenina y el finde como me quiero hacer las cosas de ahora en adelante, fiesta y lo que surja.

Asi que ahora me veo, independiente, en mi propio piso, con telefono, buena localización, nuevo sitio, nueva gente aunque alguna ya sea conocida. Nuevas vivencias y una nueva etapa, una que me esta gustando mucho y para darle un buen punto, estarán las celebraciones de mi cumpleaños.

6 comentarios:

Phidas dijo...

Y así debe ser, empezar algo con fuerza y ánimo, para estar en lo más alto, además estamos en verano estación de la fiesta por autonomasia. Esperemos que todo salga según lo planeado... para tu satisfacción... y la mía, jusjusjus!!!

Hida McGwalch dijo...

Por supuesto, por supuesto.


Todo depende de las coyunturas interconexionales que hagan posible el establecimiento de las condiciones estructurales.

A organizarse toca, Muahaha. Por lo pronto fechas tenemos para un par al menos y ya vendran más.

Phidas dijo...

Esperemos que la coyuntura permina establecer condiciones de interconexión personal con tus invitadas. Ummm... Cuándo se supone que sabrás cuantas vienen?? Lo digo principalmente por tu propio interés y mi curiosidad innata :0P

Hida McGwalch dijo...

Pues si, ya sabes, siempre son las que dicen la ultima palabra en estas cosas.

Para el lunes o martes como muy tarde. Estas viven casi al dia.

Phidas dijo...

Esperemos que sea el Lunes más que el Martes... a mi me mola la espontaneidad y la improvisación pero no tanta!!!! Jajaja!!!

Hida McGwalch dijo...

Lo sé, lo sé. Pero ya sabes, las mujeres son imprevisibles.